Conectarse

Recuperar mi contraseña

Silver Springs es un pueblo ubicado en la hermosa California. Epicentro de un pueblo en evolución, su atractivo radica en la gente que vive en el. Dramas, amores, engaños, traiciones y un asesino entre todos ellos con sed de venganza. ¿Qué paso? ¿Qué provocó su ira? Y sobre todas las cosas, ¿Qué es lo que realmente quiere?

  • Admi: La Dictadora

  • Status: Activo.

  • Design: 13 Reasons Why

  • Capitulo: Uno.

  • Temporada: Uno


SpringValley es un rol metamofosis. Sí, es un término inventado que significa que cada temporada cambia la trama principal y los personajes en ella. Rol privado y completamente original. Solo se aceptan nuevos miembros bajo invitación.

Greg Adkins - [Diego Barrueco]

Ir abajo

Greg Adkins - [Diego Barrueco]

Mensaje por Anaky el Sáb Mayo 20, 2017 11:37 pm



Greg Adkins

DIEGO BARRUECO

Nombre completo: Gregory Lucas Adkins
Sobrenombres: Greg
Edad: 21 años
Fecha de Nacimiento: 28 de Enero de 1996
Lugar de Origen: Michigan, USA.
Ocupacion: Delivery boy.
Situacion Sentimental: Soltero



Familia


Trevor Adkins [padre]
Giselle Adkins [madre]





Datos de Vida



Greg es un chico problemas, y lo fue casi desde siempre.
La familia Adkins es una de tantas en las que tienen más hijos de los que pueden mantener. Ambos padres eran poseedores de trabajos humildes, es decir que aunque generaran dinero era muy difícil para ellos llegar a fin de mes. Básicamente vivían haciendo reajustes en gastos para poder llevar un plato a la mesa y para colmo, al ser una familia numerosa, siempre había un problema que surgía después de otro y casi todos estos problemas eran causados por Greg.
A la edad de 10 años ya había participado de robos en banda, destrucción a propiedad privada y alteración del orden en la vía publica. No es que Greg quisiera llamar la atención de sus padres, o quizás si lo quería pero por este camino solo consiguió apegarse a un estilo de vida que luego adoptó como propio.
Los padres de Greg intentaron por todos los medios detener esa actitud temiendo que llegara a volverse autodestructiva pero después de intentar varias cosas, decidieron poner al resto de la familia, es decir; los hermanos de Greg primero, y a él lo enviaron a un internado para menores.
Aquel lugar solo hizo que él se volviera resentido para con sus padres y en cuanto pasó la mayoría de edad, se fue a vivir con una banda de amigos que tenía allí en la ciudad de Michigan. El negocio que tenían él y su banda de amigos se basaba en la venta de estupefacientes, drogas y lavado de dinero para un "alguien" mucho mayor y poderoso. Cuando la banda de Greg cayó, él quedó detenido.
Un tiempo después, mientras aún estaba preso, su padre fue a visitarlo y consiguió sacarlo de allí con la condición de que se alejara de la ciudad, de esa gente, y de todos. Según su padre, el asunto estaba todo arreglado: dinero, hospedaje, ciudad, y hasta un trabajo. Greg podía comenzar una nueva vida limpia y lejos de la única vida que el conocía y solo debía irse y aceptar el trato.
No quería aceptarlo, pero sorpresivamente lo hizo. Así fue como Greg Adkins llegó a Spring Valley.


Manejado por: Anaky

Creado por Frozen
avatar
Anaky

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.